Mi compromiso es con los ciudadanos que demandan Ley 3 de 3

Frente a los intentos del PRI por confundir a la opinión pública, quiero manifestar mi compromiso con los ciudadanos y la enorme deuda de la clase política con la transparencia. 

Frente a los intentos del PRI por confundir a la opinión pública, quiero manifestar de manera contundente mi compromiso con los ciudadanos y la enorme deuda de la clase política con la transparencia. Por eso lucharé por lograr el Sistema Nacional Anticorrupción, la Ley 3 de 3 y el recorte de 50 por ciento al presupuesto a la clase política.

 

De manera particular, defenderé la Ley 3 de 3 que nos exigieron más de 600 mil ciudadanos. Debemos aprobarla para que todos los servidores públicos estemos obligados a presentar nuestras declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses. Es un compromiso que mantengo desde que yo mismo presenté mi 3 de 3 y desde que suscribí, como un ciudadano más, la iniciativa Ley 3 de 3.

 

Debemos ir más allá, el Sistema Nacional Anticorrupción consta de 7 leyes, ni una menos, y estamos constitucionalmente obligados a aprobarlo el 28 de mayo, ni un día después. Este sistema implica la creación de una Fiscalía Anticorrupción con dientes y autónoma, y la garantía de que los políticos corruptos vayan a la cárcel.

 

Los ciudadanos están abanderando las luchas contra los abusos de la clase política. Lo menos que podemos hacer los políticos es seguirlos, atender sus justos reclamos y conducirnos con austeridad y transparencia. 

Únete

¡Gracias! Hemos recibido tu información.
Hubo un error al intentar enviar. Por favor inténtalo más tarde. Gracias por tu comprensión.